Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Capgemini proporcionará a Media-Saturn servicios de tecnologías de la información en 16 países

EUROPA PRESS

MADRID —

La empresa, representada por su filial Capgemini Outsourcing Services GmbH, será la sede de los centros de datos de la firma que agrupa marcas como Media Markt y proporcionará los servicios centrales de infraestructura de TI en 16 países de Europa y Asia, incluidas más de 900 localidades.

La compañía asumirá todos los servicios centrales de TI en la sede corporativa de Media-Saturn en Ingolstadt (Alemania) y su propia agencia de marketing RedBlue Marketing en Munich a partir del segundo trimestre de 2013. Proveerá servicios de infraestructura incluyendo servicios de data center, gestión de sistemas operativos y servicios de almacenamiento y seguridad.

El consejero delegado de servicios de infraestructura de Capgemini en Alemania, Austria y Suiza, Oliver Schwarz, ha descrito este contrato como “otra prueba de las capacidades de la empresa”.

Etiquetas
stats