Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena en la Pradera: He ido al Ayuntamiento a defender una democracia distinta

Carmena dice que "muchas personas" confían en que ella represente el cambio

EFE

Madrid —

0

La candidata a la Alcaldía de la capital por Ahora Madrid, Manuela Carmena, ha pedido hoy disculpas por el retraso a su llegada a la fiesta de su candidatura, pero ha dicho que ha querido estar en el acto institucional para que se sepa que llegará al Ayuntamiento para defender una “democracia diferente”.

“Somos una candidatura que estamos apostando por una democracia auténtica y queremos que se sepa que representamos a una ciudad que quiere gobernase a sí misma”, ha dicho Carmena al llegar al acto festivo que Ahora Madrid celebra junto al puente de Toledo, a la entrada de la Pradera.

“No solamente no tenemos ningún tipo de temor a la estructura institucional sino todo lo contrario, tenemos un sitio y tenemos que estar allí muy firmes y sonriendo”, ha considerado Carmena, además de mostrar su respeto por los actos institucionales, en los que a su juicio era importante estar, aunque se ha marchado antes de que finalizasen.

Recibida con gritos de “alcaldesa, alcaldesa”, Carmena ha respondido a los vecinos reunidos en el Puente de Toledo en la fiesta “popular” por San Isidro que los alcaldes son ellos.

El acto está amenizado con música festiva y reivindicativa, como la versión de “Ay, Carmela” que los vecinos han ensayado y cantado para recibir a la aspirante a la Alcaldía: “Ahora es la ciudadanía la que se va a gobernar, ay, Carmena, ay, Carmena; tú vas a ser alcaldesa, ay Carmena”.

Etiquetas
stats