Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena cree que las “calumnias” de Aguirre producen un efecto “boomerang”

Carmena dice que "muchas personas" confían en que ella represente el cambio

EFE

Madrid —

0

La candidata a la Alcaldía de la capital por Ahora Madrid, Manuela Carmena, ha dicho hoy que las “calumnias” de su rival del PP, Esperanza Aguirre, hacia una persona “respetable” como ella producen un efecto “boomerang”, porque el que hace algo así “se desprestigia ante la ciudadanía”.

Preguntada sobre si cree que le han pasado factura en intención de voto las peticiones de la candidata del PP, Esperanza Aguirre, de que diese explicaciones por un alzamiento de bienes desmentido por el juez, ha respondido que cuando alguien utiliza las “calumnias” para cuestionar a una persona “intachable” como es ella, al final sale perjudicada.

“Yo creo que eso se convierte en un boomerang para quien lo utiliza, porque quien lo utiliza con esa actividad que es verdaderamente lamentable se desprestigia ante la ciudadanía”, ha declarado a los medios a su llegada al Ayuntamiento de Madrid para celebrar la festividad de San Isidro.

Sobre la ausencia de Aguirre, que ha acudido a la Ermita de la Pradera de San Isidro en lugar de al acto oficial, ha comentado que “cada uno tiene sus preferencias”, aunque en su opinión “es muy importante el apoyo a las instituciones”.

“A veces da la impresión de como si quisiera desligarse la candidata del PP del PP, lo cual es realmente imposible porque es la candidata del PP”, ha sostenido.

Etiquetas
stats