eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena dice que "muchas personas" confían en que ella represente el cambio

- PUBLICIDAD -
Carmena dice que "muchas personas" confían en que ella represente el cambio

Carmena dice que "muchas personas" confían en que ella represente el cambio

La candidata a la Alcaldía de la capital por Ahora Madrid, Manuela Carmena, ha comentado hoy que no es "muy de encuestas", aunque ha asegurado que en la calle se encuentra con "muchas personas" que le manifiestan su "gran deseo de cambio y la esperanza" de que ella pueda significar ese cambio.

Los sondeos publicados hoy por El Mundo y La Razón sitúan a Ahora Madrid, con Manuela Carmena al frente, en segundo y tercer lugar respectivamente en el Gobierno municipal, y dan el primer puesto al PP, que perdería la mayoría absoluta.

En declaraciones a los medios a su llegada al Ayuntamiento de Madrid para participar en el acto institucional por la festividad de San Isidro, Carmena ha comentado que no sabe valorar los sondeos de opinión porque no viene de la política institucional, aunque tiene buenas sensaciones.

"Se me acercan muchas personas que me dicen el gran deseo de cambio que tiene y la esperanza clara de que yo pueda significar ese cambio", ha afirmado.

Carmena también se ha referido en preguntas de los medios al movimiento 15M, que ha convocado en la jornada de reflexión una "asamblea de contenido político" en la Puerta del Sol como parte de los actos de conmemoración de su cuarto aniversario.

"Tenemos un agradecimiento importante en relación con el 15M, fue esa semilla renovadora de la que ahora todo el mundo trata de alimentarse", ha dicho, al tiempo que ha augurado que los jóvenes que protagonizaron este movimiento "van a ser los protagonistas del mañana".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha