eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carnival nombra a Pier Luigi presidente de su unidad en Asia

La compañía de cruceros Carnival Corporation ha nombrado a Pier Luigi Foschi presidente y consejero delegado de la nueva unidad en Asia para supervisar las estrategias de crecimiento de la compañía en el continente.

- PUBLICIDAD -
Carnival nombra a Pier Luigi presidente de su unidad en Asia

En su nuevo puesto, Foschi será responsable del establecimiento de las nuevas oficinas corporativas de la compañía en Singapur y de dirigir y asistir a las unidades operativas de la compañía en sus estrategias en Asia.

Actualmente, las operaciones en Asia de Carnival Corporation incluyen dos buques de Costa Crociere con base en China y Singapur, así como el buque Sun Princess, de Princess Cruises, que comenzará una serie de rutas desde Japón la próxima primavera.

Foschi, que se retiró como consejero delegado de Costa Crociere en julio, continuará en su actual cargo de presidente y director general del grupo Costa, y seguirá siendo miembro de la junta directiva de Carnival Corporation.

Asimismo, el nuevo presidente de Carnival Asia cuenta con una amplia experiencia en el mercado asiático, habiendo supervisado la entrada de Costa en la región en 2006.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha