eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carolyn McCall, de EasyJet, será la directora ejecutiva del canal ITV

- PUBLICIDAD -
Carolyn McCall, de EasyJet, será la directora ejecutiva del canal ITV

Carolyn McCall, de EasyJet, será la directora ejecutiva del canal ITV

La directora ejecutiva de la aerolínea de bajo coste EasyJet, Carolyn McCall, ocupará ese mismo cargo en la cadena de televisión británica ITV a partir del próximo enero, según anunció hoy en un comunicado ese canal.

El cargo directivo en la citada cadena británica lleva vacante desde que Adam Crozier lo abandonara a finales del pasado mes, tras siete años en la empresa.

Entre otros incentivos laborales que le aguardan a McCall en su nuevo puesto, la directiva percibirá un salario anual de 900.000 libras (alrededor de un millón de euros) y podrá optar a un plan de bonificaciones de hasta un máximo del 180 % de su sueldo al frente de ITV.

McCall, que había dirigido EasyJet desde 2010, después de haber ocupado posiciones ejecutivas en el grupo británico Guardian Media Group y que también ostenta un cargo directivo no ejecutivo en la firma de moda Burberry desde 2014, indicó hoy que está "muy satisfecha de unirse a ITV", una empresa que tildó de "fantástica y que está situada en un sector dinámico y estimulante".

Por su parte, el presidente del canal británico, Peter Bazalgette, elogió también en la nota las cualidades de su nuevo fichaje.

"Del impresionante elenco de candidatos de alta categoría , Carolyn destacó por su historial en medios de comunicación, por su experiencia en operaciones internacionales, clara visión estratégica y sólido historial con los accionistas", dijo Bazalgette.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha