eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carrefour invertirá 120 millones en un centro comercial en Palma, que generará 3.500 empleos

Carrefour Property, filial inmbobiliaria del grupo francés de distribución, invertirá cerca de 120 millones de euros en un centro comercial en Palma de Mallorca, que generará 1.500 empleos directos y 2.000 indirectos, así como otros 2.400 durante las obras, según informó este miércoles la compañía.

- PUBLICIDAD -
Carrefour invertirá 120 millones en un centro comercial en Palma, que generará 3.500 empleos

El centro comercial 'S'Estada' abrirá en noviembre de 2014 con 164.132 metros cuadrados construidos y una superficie bruta alquilable de 65.000 metros cuadrados.

El edificio se distribuye en dos plantas comerciales, a las que se suman un aparcamiento subterráneo y otro en superficie con una capacidad conjunta de 2.800 plazas. Carrefour Property espera que el complejo reciba 12 millones de visitas al año.

La instalación, que tendrá una estructura de 'mall' abierto para aprovechar el suave clima de las islas, se unirá al actual hipermercado Carrefour y a la galería comercial ya existente.

El proyecto obtuvo en julio de 2012 la licencia comercial y a lo largo del presente año está prevista la solicitud de la licencia de construcción al Ayuntamiento de la capital balear.

Carrefour Property España tiene un patrimonio formado por 108 centros con más de 1,9 millones de metros cuadrados de superficie bruta alquilable y valorado por encima de los 2.500 millones de euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha