Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cassidian, filial de Defensa de EADS, reorganiza su dirección

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado Cassidian en un comunicado, Albiac-Murillo, hasta ahora responsable de Calidad y 'Lean Management' en Airbus, también será la máxima responsable de la nueva Oficina de Operaciones de la compañía, a cargo de impulsar la innovación y garantizar el desarrollo, la producción y el lanzamiento eficaz de los productos.

El hasta ahora director general de Cassidian en España, Enrique Barrientos, continuará en su puesto y dependerá de Albiac, que permanecerá en Munich, según han explicado a Europa Press fuentes de la compañía.

El consejero delegado de la filial de EADS, Bernhard Gerwert, ha asegurado que el objetivo de la reestructuración es “reducir” su complejidad y enfrentarse de una manera más efectiva a los “desafíos” del mercado.

Además de la nueva oficina que dirigirá la española, también se ha creado un departamento de 'operaciones y ventas internacionales', que dirigirá Christian Scherer, exdirector de Estrategia de Airbus.

Mientras tanto, Cassidian Francia será responsabilidad de Jean-Marc Nasr, que también dirigirá el negocio de Ciberseguridad y continuará a cargo de Soluciones para Comunicaciones Seguras.

Etiquetas
stats