eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cassidian, filial de Defensa de EADS, reorganiza su dirección

Cassidian, la filial de Defensa del consorcio europeo EADS, ha reorganizado su dirección y ha nombrado nueva responsable de la compañía en España a Pilar Albiac-Murillo.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado Cassidian en un comunicado, Albiac-Murillo, hasta ahora responsable de Calidad y 'Lean Management' en Airbus, también será la máxima responsable de la nueva Oficina de Operaciones de la compañía, a cargo de impulsar la innovación y garantizar el desarrollo, la producción y el lanzamiento eficaz de los productos.

El hasta ahora director general de Cassidian en España, Enrique Barrientos, continuará en su puesto y dependerá de Albiac, que permanecerá en Munich, según han explicado a Europa Press fuentes de la compañía.

El consejero delegado de la filial de EADS, Bernhard Gerwert, ha asegurado que el objetivo de la reestructuración es "reducir" su complejidad y enfrentarse de una manera más efectiva a los "desafíos" del mercado.

Además de la nueva oficina que dirigirá la española, también se ha creado un departamento de 'operaciones y ventas internacionales', que dirigirá Christian Scherer, exdirector de Estrategia de Airbus.

Mientras tanto, Cassidian Francia será responsabilidad de Jean-Marc Nasr, que también dirigirá el negocio de Ciberseguridad y continuará a cargo de Soluciones para Comunicaciones Seguras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha