Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cepyme: España está en una senda razonable pese a la inflación negativa

EFE

Madrid —

0

El presidente de las pequeñas y medianas empresas (Cepyme), Antonio Garamendi, ha dicho hoy que con inflaciones negativas, como la registrada en agosto (-0,1 %), España ha crecido y el país “tira para adelante” por lo que está en una “senda razonable y va bien”.

En declaraciones a los medios en la sede de la patronal CEOE , Garamendi ha insistido en que la situación actual es buena y ha pedido que no se desaproveche la coyuntura en un contexto de incertidumbre política.

Garamendi, que ha valorado que el precio del petróleo sigue favoreciendo a la economía española, ha dirigido un mensaje a los políticos: “la situación es buena, no la desaprovechemos”.

Etiquetas
stats