Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La estación de Cercanías de Paco de Lucía está “prácticamente” terminada

EFE

Madrid —

0

La ministra en funciones de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado que las obras de la estación de Cercanías de Paco de Lucía, situada en el barrio de Mirasierra, están “prácticamente” terminadas, a falta de “unos remates”, y ejecutadas a más del 90 por ciento.

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios tras visitar una mesa informativa del PP en el distrito de Fuencarral-El Pardo de Madrid.

La responsable del área de Fomento ha asegurado que ya están “colocados los ascensores y todas las instalaciones”, por lo que la estación está “prácticamente” terminada.

La ministra en funciones ha señalado que el Ejecutivo nacional y la Comunidad de Madrid trabajan de forma coordinada para mejorar las infraestructuras y las comunicaciones en la región.

En esta línea, Pastor ha adelantado la construcción de tres nuevas estaciones de Cercanías en la Comunidad cuyos proyectos comenzarán a licitarse antes de que concluya el año.

En concreto, ha explicado que las nuevas estaciones serán las de Recintos Feriales, situada en Campos de las Naciones -la zona donde se encuentra Ifema-; Imperial, que se ubicará entre Pirámides y Príncipe Pío; y la de O'Donnell, en el distrito de Salamanca.

El consejero de Transportes, Pedro Rollán, ha querido destacar las “importantísimas” inversiones que se están desarrollando en la Comunidad, entre las que se encuentran las obras de la estación de Cercanías de Mirasierra.

Etiquetas
stats