eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La estación de Cercanías de Paco de Lucía está "prácticamente" terminada

- PUBLICIDAD -

La ministra en funciones de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado que las obras de la estación de Cercanías de Paco de Lucía, situada en el barrio de Mirasierra, están "prácticamente" terminadas, a falta de "unos remates", y ejecutadas a más del 90 por ciento.

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios tras visitar una mesa informativa del PP en el distrito de Fuencarral-El Pardo de Madrid.

La responsable del área de Fomento ha asegurado que ya están "colocados los ascensores y todas las instalaciones", por lo que la estación está "prácticamente" terminada.

La ministra en funciones ha señalado que el Ejecutivo nacional y la Comunidad de Madrid trabajan de forma coordinada para mejorar las infraestructuras y las comunicaciones en la región.

En esta línea, Pastor ha adelantado la construcción de tres nuevas estaciones de Cercanías en la Comunidad cuyos proyectos comenzarán a licitarse antes de que concluya el año.

En concreto, ha explicado que las nuevas estaciones serán las de Recintos Feriales, situada en Campos de las Naciones -la zona donde se encuentra Ifema-; Imperial, que se ubicará entre Pirámides y Príncipe Pío; y la de O'Donnell, en el distrito de Salamanca.

El consejero de Transportes, Pedro Rollán, ha querido destacar las "importantísimas" inversiones que se están desarrollando en la Comunidad, entre las que se encuentran las obras de la estación de Cercanías de Mirasierra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha