Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

China y la UE anuncian inicio de negociación para acuerdo de inversiones

EFE

Pekín —

0

China y la Unión Europea anunciaron hoy el inicio de las negociaciones para un acuerdo de inversiones bilateral, al término de su 16 cumbre, celebrada en Pekín y en la que se abordaron temas como la situación de los derechos humanos.

Las autoridades chinas y europeas suscribieron también una declaración conjunta sobre energía y dos acuerdos sobre agricultura y propiedad intelectual, según indicaron en una rueda de prensa conjunta el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y el primer ministro chino, Li Keqiang.

El acuerdo de inversiones bilateral se considera primordial para reducir las barreras de acceso a los mercados y reforzar las garantías empresariales.

Etiquetas
stats