Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cierran temporalmente el aeropuerto Toncontín de Honduras por poca visibilidad

Cierran temporalmente el aeropuerto Toncontín de Honduras por poca visibilidad

EFE

Tegucigalpa —

0

El aeropuerto internacional Toncontín de Tegucigalpa, la capital de Honduras, fue cerrado hoy de manera temporal por la falta de visibilidad debido al mal tiempo causado por una onda tropical, informó una fuente oficial.

El cierre de la terminal aérea se debe a que “hay poca visibilidad” debido a la abundante nubosidad, aunque se espera que hacia el mediodía (18:00 GMT) las condiciones hayan mejorado y se reanuden los vuelos, indicó a periodistas una fuente de la Oficina de Pronósticos de Aeronáutica Civil.

La fuente indicó que han sido suspendidos los vuelos desde y hacia Tegucigalpa, lo que ha alterado los planes de viaje de decenas de pasajeros de vuelos locales e internacionales.

Este viernes Tegucigalpa, centro, amaneció con abundante nubosidad, lloviznas y una temperatura de dieciocho grados centígrados por el ingreso al país de una onda tropical que provocará lluvia acompañada de actividad eléctrica, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Etiquetas
stats