Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes y Carmena viajarán a Londres para atraer empresas e inversiones a Madrid tras el Brexit

La presidenta de la Comunidad de Madrid y la alcaldesa de la capital, en una imagen de archivo

EUROPA PRESS

MADRID —

Cristina Cifuentes y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, preparan un viaje a Londres para tratar de atraer inversiones y empresas a Madrid tras el 'Brexit'. Así lo ha comunicado este domingo la presidenta de la Comunidad de Madrid, tras participar en un acto de campaña para liderar el PP de Madrid de cara al próximo congreso regional.

En referencia a la información publicada por 'El Confidencial' sobre la “alianza” de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento para tratar de atraer empresas a Madrid con motivo del 'Brexit', Cifuentes ha explicado que están trabajando de forma conjunta en un proyecto que busca la atracción de empresas, fondos de inversión y entidades que quieran seguir en el marco de la UE. Su nombre: 'Think Madrid'.

Cifuentes ha subrayado que, con el objetivo de atraer empresas, las instituciones tienen que “ir de la mano” y estar “unidos”. Y es por ello que prepara, junto con la alcaldesa de Madrid, un viaje para presentar en Londres su proyecto para atraer inversiones a la capital de España.

Al respecto, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha subrayado que está “contenta” porque la colaboración con el Ayuntamiento es “positiva” y espera que ese viaje conjunto con Carmena para presentar el proyecto pueda desarrollarse antes del verano.

Etiquetas
stats