Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cimic (ACS) logra contrato de 348 millones de dólares en mina indonesia

Cimic (ACS) logra contrato de 348 millones de dólares en mina indonesia

EFE

Sídney (Australia) —

0

Thiess, proveedor global de servicios mineros de Cimic, filial australiana del grupo español ACS, confirmó hoy la adjudicación de un contrato valorado en 348 millones de dólares (293 millones de euros) en una mina de carbón en la parte indonesia de la isla de Borneo.

En virtud del acuerdo, Thiess brindará servicios de soluciones mineras a la compañía local Gunung Bara Utama hasta el año 2024, apunta un comunicado de Cimic a la Australian Securities Exchange (ASX), que opera el mercado bursátil de Sídney.

“Este nuevo contrato demuestra como Thiess continúa expandiendo sus operaciones mineras al establecer valiosas asociaciones con nuestros clientes mineros”, dijo el director ejecutivo del grupo Cimic, Adolfo Valderas, en el comunicado.

Etiquetas
stats