Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Círculo de Economía reunirá a Rajoy, Sánchez, Mas, Junqueras y Rivera tras el 24M

El Círculo de Economía reunirá a Rajoy, Sánchez, Mas, Junqueras y Rivera tras el 24M

EFE

Barcelona —

0

El Círculo de Economía reunirá al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al de la Generalitat, Artur Mas, al líder del PSOE, Pedro Sánchez, y a los dirigentes de ERC y de Ciudadanos, Oriol Junqueras y Albert Rivera, en las jornadas que celebrará la semana siguiente después del 24 de mayo.

En rueda de prensa, el presidente de este prestigioso lobby empresarial, Antón Costas, ha presentado hoy la trigésimo primera reunión del Círculo de Economía en Sitges (Barcelona), que se celebrará los días 28, 29 y 30 de mayo, con un gran contenido político.

Aunque el Círculo de Economía reunirá a un gran número de empresarios y economistas de primer nivel, este año esta institución presta mucha atención tanto al ciclo electoral como a las fuerzas políticas emergentes, si bien no ha invitado a Podemos.

Costas ha justificado la “mayor” presencia de líderes políticos en Sitges este año con el argumento de que el Círculo sería “autista” si no contara en esta edición con un mayor número de líderes políticos.

Etiquetas
stats