eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cirsa logra un beneficio operativo de 157,9 millones hasta junio, un 12% más

La compañía de ocio y juego Cirsa logró un beneficio operativo de 157,9 millones de euros durante los seis primeros meses de año, lo que supone un 12% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, ha informado este jueves el grupo.

- PUBLICIDAD -

Entre enero y junio, los ingresos de explotación alcanzaron los 897,6 millones de euros, un 4,7% más que en el primer semestre del año precedente.

En el segundo trimestre, Cirsa obtuvo una facturación de 449,9 millones de euros, un 7,3% más, mientras que el beneficio operativo alcanzó la cifra récord de 80,6 millones, con un crecimiento del 12,7% respecto al segundo trimestre de 2011.

El grupo de juego y ocio ha destacado que la mejora de los resultados, por vigesimosexto trimestre consecutivo, supera las expectativas del mercado y es consecuencia del acierto del desarrollo del grupo en distintas geografías, del buen comportamiento generalizado de las operaciones en Latinoamérica y la correcta ejecución de distintas acciones y programas, que han generado una "sustancial mejora global" de las actividades en España, a pesar de la actual coyuntura económica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha