Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudad colombiana de Cali será sede de cita anual del BID con sociedad civil

Ciudad colombiana de Cali será sede de cita anual del BID con sociedad civil

EFE

Bogotá —

0

La ciudad colombiana de Cali, en el suroeste del país, será sede los próximos 14 y 15 de noviembre de la reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)-Sociedad Civil, informaron hoy fuentes oficiales.

En el encuentro, más de 350 organizaciones de la sociedad civil nacional e internacional, representantes del Gobierno, funcionarios del BID, líderes comunitarios y empresarios debatirán prácticas y metodologías en asuntos como la inclusión de género.

De igual manera hablarán sobre el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, la transparencia, la educación, el deporte, el uso de la tecnología como catalizador del desarrollo y la seguridad ciudadana.

“La inclusión social es el motor para el desarrollo de las comunidades y para garantizar igualdad de oportunidades a todas las personas, y Cali es una ciudad que ha venido demostrando grandes avances respecto a este tema”, afirmó el vicepresidente para Países del BID, Roberto Vellutini, citado en un comunicado divulgado en Bogotá.

Etiquetas
stats