eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ciudadanos celebra la decisión del Tribunal Europeo sobre las cláusulas suelo

- PUBLICIDAD -
PSOE: La sentencia de cláusulas suelo es una buena noticia para los españoles

PSOE: La sentencia de cláusulas suelo es una buena noticia para los españoles

El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Toni Roldán, ha celebrado hoy la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en la que ha fallado a favor de la retroactividad de las devoluciones por cláusulas suelo abusivas.

"Creemos que es de justicia que finalmente haya esta sentencia", ha dicho Roldán en declaraciones a los medios de comunicación en el Congreso, en las que ha añadido que con estas cláusulas abusivas, la banca estaba engañando a millones de personas.

"Por fin se hace justicia", "por fin se deja de privilegiar a algunos en beneficio de la inmensa mayoría". "Es una buenísima noticia y esperemos que pronto las familias puedan recuperar su dinero", ha añadido Roldán, que ha recordado que tras la sentencia, los "bancos tendrán que pagar lo que les toque".

En este sentido, ha asegurado que los contratos de la banca tienen que ser transparentes, y que si no se hacen bien las cosas y se generan este tipo de engaños, "el sector tiene que pagar lo que le toque".

También ha manifestado que es imprescindible tener "contratos transparentes y claros", y una ley de protección de los consumidores para que no se engañe más en el futuro con estos productos complejos, ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha