eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Colonial adquiere un edificio en Madrid por 67 millones de euros

- PUBLICIDAD -
Colonial adquiere un edificio en Madrid por 67 millones de euros

Colonial adquiere un edificio en Madrid por 67 millones de euros

La compañía inmobiliaria Colonial ha adquirido un edificio de oficinas de 13.340 metros cuadrados en Madrid por 67 millones de euros.

En un comunicado, Colonial ha indicado que este inmueble es la sede de empresas de reconocido prestigio y ha señalado que se encuentra en la calle Santa Engracia 120.

La compañía ha explicado que en la actualidad, el inmueble, que cuenta también con 180 plazas de estacionamiento, está ocupado en un 95 %, por lo que aportará rentas desde el inicio al Grupo Colonial.

La adquisición de este activo representa incorporar un inmueble de oficinas de calidad en un mercado con fuerte escasez de producto en la zona de Madrid CBD.

Colonial ha destacado que la morfología de las plantas del edificio, con un tamaño de entre 1.500 y 2.000 metros cuadrados, es muy escasa en el mercado y está altamente demandada por las empresas.

En este sentido, ha aseverado que estas características permiten afirmar que con esta transacción, Colonial ha adquirido un inmueble "singular" y de "gran proyección" en el centro de negocios de Madrid.

Asimismo, ha relatado que el inmueble está situado en un área de gran potencial terciario en el medio plazo con la implantación de sedes de multinacionales.

Con esta adquisición, son cuatro los edificios de oficinas en el centro de negocios de Madrid que ha comprado Colonial en 2015, aumentando su portafolio hasta 19 edificios de oficinas en la capital española.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha