Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comisión Europea aprueba el control único de CEPSA sobre CEPSA Gas

La Comisión Europea aprueba el control único de CEPSA sobre CEPSA Gas

EFE

Bruselas —

0

La Comisión Europea (CE) aprobó hoy que el grupo energético español CEPSA se haga con el control único de la filial CEPSA Gas.

“La Comisión ha concluido que la propuesta de transacción no generará problemas de competencia porque CEPSA ya tenía el control conjunto de CEPSA gas junto a Total antes de la transacción”, indicó la Comisión Europea en un comunicado.

La firma CEPSA gas está especializada en el aprovisionamiento de gas natural al por mayor y al por menor, tanto grandes clientes industriales como a pequeñas y medianas empresas.

El grupo CEPSA cubre un amplio número de actividades, desde la producción y la exportación de petróleo hasta su refinado o la distribución de gas y combustibles, así como la producción de petroquímicos y otros productos derivados del petróleo. (Mas información sobre la Unión Europea en euroefe.euractiv.es)

Etiquetas
stats