Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Concha Cuetos afirma que con Carlos Larrañaga “se va una parte de mi vida”

Concha Cuetos afirma que con Carlos Larrañaga "se va una parte de mi vida"
Madrid —

0

La actriz Concha Cuetos, esposa de Carlos Larrañaga en la serie “Farmacia de guardia”, ha afirmado hoy que con su muerte se va una parte de su vida, en la que el actor tuvo un gran peso, tanto en lo personal como en lo profesional.

“Siempre he tenido una debilidad especial por Carlos”, ha dicho telefónicamente a Efe la actriz, que consideraba a Larrañaga como “un hermano”

Cuetos ha recordado con cariño sus “pequeñas peleas”, tras las cuáles, siempre se reconciliaban, y ha lamentado su pérdida porque era “un ser que no se parecía a nadie”.

Para Cuetos, este año ha sido especialmente duro por los fallecimientos de Juan Luis Galiardo, Paco Valladares y Sancho Gracía, todos “muy cercanos y grandes amigos”.

Además de Larrañaga, que trabajó en la serie “Farmacia de Guardia” de Antena 3, también falleció hoy el músico Bernando Bonezzi, quien compuso la sintonía de esa ficción.

Etiquetas
stats