Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consejo de Ministros aprobará los Presupuestos antes de Semana Santa

El Consejo de Ministros aprobará los Presupuestos antes de Semana Santa

EFE

Madrid —

0

El Gobierno prevé aprobar el proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2018 en el Consejo de Ministros anterior a la Semana Santa, según ha avanzado el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, en declaraciones a Efe.

El Gobierno está “trabajando” para recabar los apoyos necesarios, ha explicado el ministro, quien ha añadido que confía en contar con ellos a finales de abril, cuando se debatan las enmiendas a la totalidad del proyecto presupuestario.

“Estamos trabajando, cerrando el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 18 y los aprobaremos como muy tarde antes de Semana Santa”, ha subrayado el ministro, que ha apuntado la tercera semana de marzo como previsible fecha para que lo aborde el Consejo de Ministros.

Etiquetas
stats