Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Corporación Dermoestética eleva sus pérdidas un 53% en el primer semestre, hasta 4,4 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

La compañía ha explicado que las pérdidas antes de impuestos se debieron fundamentalmente a la situación de crisis existente en los mercados, que ha provocado unas ventas “muy inferiores” a las alcanzadas históricamente debido al descenso del consumo, así como a la restricción del crédito.

Así, en los seis primeros meses del año la cifra de negocio de la compañía disminuyó un 30%, hasta los 14,67 millones de euros, frente a los 21,03 millones del mismo periodo del año anterior.

Corporación Dermoestética ha indicado que el descenso de las ventas ha provocado una disminución del margen y ha generado pérdidas de explotación a pesar de las medidas adoptadas de reducción de costes y ajustes de su negocio operativo a la nueva realidad del mercado.

No obstante, la firma ha señalado que, a pesar de que es “previsible” que la compañía continúe registrando pérdidas y flujos de efectivo negativos, la situación patrimonial y financiera y las medidas adoptadas, como la ampliación de capital aprobada el pasado mes de junio, permitirán continuar desarrollando “normalmente” sus operaciones.

Etiquetas
stats