Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Correa dice que Catar está interesado en invertir 1.000 millones en Quito

Correa dice que Catar está interesado en invertir 1.000 millones en Quito

EFE

Quito —

0

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, anunció hoy que Catar está interesado en invertir unos 1.000 millones de dólares en proyectos inmobiliarios y turísticos en Quito.

El Gobierno de Doha está “muy interesado” en proyectos inmobiliarios, turísticos, mineros, en petróleo y petroquímica en Ecuador, añadió Correa durante su habitual programa sabatino de radio y televisión en el que informó sobre su reciente viaje a Catar.

“Catar tiene mucha experiencia en desarrollo turístico, en desarrollo inmobiliario” y ha elaborado un estudio sobre inversiones en la capital ecuatoriana, sobre todo en el Parque Bicentenario, una amplia extensión de terreno en el norte de la urbe, donde funcionó hasta febrero el viejo aeropuerto de la ciudad.

Correa dijo que el Gobierno conversará con el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, para “tratar de concretar” la oferta de inversión qatarí, que también podría extenderse al casco colonial de la ciudad.

Etiquetas
stats