Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Correos venderá entradas para todo tipo de eventos a través de su nueva tienda 'online'

EUROPA PRESS

MADRID —

Correos ha puesto en marcha su tienda online, 'TuCorreos.es', con la que además el operador postal entra en un nuevo negocio, el de la comercialización de entradas de cine, conciertos, museos, teatros y todo tipo de eventos, según informó la compañía pública integrada en SEPI.

La iniciativa se enmarca en la estrategia de Correos de potenciar el comercio electrónico para “erigirse como principal proveedor de servicios de comunicaciones físicas y digitales”, con el fin de compensar el descenso de los envíos postales tradicionales.

Así, con su nueva tienda en Internet, que se estrena este martes, la sociedad comercializará sus productos postales y su 'merchandising', así como otros productos que ya vende en sus oficinas físicas (juguetes, libros, accesorios de viaje o regalos solidarios de Unicef) y, además y como novedad, entradas para todo tipo de eventos.

La venta de entradas, que Correos realiza directamente y no a través de un operador, se facilita a través de un apartado de la nueva tienda online.

Según detalló la compañía, 'TuCorreos.es' es un sitio accesible desde todo tipo de dispositivos móviles con acceso a Internet (ordenador, tableta o 'smartphone').

Los clientes podrán recibir los productos que adquieran sin gastos de envío en su domicilio, o bien en una oficina postal próxima o a través de 'CorreosPaq', los terminados automatizados que Correos ha desplegado en distintos puntos para remitir envíos.

APUESTA POR INTERNET.

Con la puesta en marcha de la tienda, Correos refuerza su apuesta por Internet. La sociedad postal está presente en la red desde 1998 y ya cuenta con una 'oficina postal virtual' que está 'abierta' permanentemente para facilitar a los clientes todo tipo de trámites postales y envíos.

Además, la compañía ha constituido esta tienda a través de Comandia Shop, la solución integral creada por Correos para facilitar el acceso al comercio electrónico a pequeñas y medianas empresas.

Etiquetas
stats