Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cortada la R-4 a la altura de Seseña por reparación de tendidos eléctricos

Cortada la R-4 a la altura de Seseña por reparación de tendidos eléctricos

EFE

Madrid —

0

El servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha informado del corte de la R-4 en ambos sentidos desde el kilómetro 4,300 hasta el 32 por trabajos de reparación de tendidos eléctricos como consecuencia del incendio de un cementerio de neumáticos ubicado entre Seseña (Toledo) y Valdemoro (Madrid).

Un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 ha informado a Efe de que el corte ha afectado al “carril izquierdo en ambos sentidos” para facilitar las labores de reparación a los operarios.

El foco del incendio que afecta desde la pasada madrugada al cementerio de neumáticos ubicado entre Seseña y Valdemoro se ha localizado en una zona de esta última localidad y se investigan sus causas.

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el foco del incendio se ha localizado en una parcela que pertenece a Valdemoro, localidad en la que se asienta aproximadamente un cuarto de la superficie del cementerio.

La Comandancia ha precisado que las diligencias sobre este suceso las instruye la Policía Judicial de Valdemoro con apoyo del Seprona.

Numerosas dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha trabajan en la extinción del incendio en el cementerio de neumáticos, que es el más grande de Europa y acumula cinco millones de ruedas en unas once hectáreas.

Etiquetas
stats