Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Corte Inglés empieza las rebajas de invierno con descuentos de hasta 50 %

El Corte Inglés empieza las rebajas de invierno con descuentos de hasta 50 %

EFE

Madrid —

0

El Corte Inglés ha empezado hoy en tienda física y desde ayer sábado por internet la campaña de rebajas de invierno 2018 con descuentos de hasta un 50 % en una gran selección de artículos, ha informado la compañía de distribución en un comunicado.

La campaña, que se prolongará hasta el 28 de febrero, ofrece una propuesta comercial “muy interesante y novedosa con precios muy atractivos en todas las áreas de venta”.

Además de las promociones en el área de moda y complementos, El Corte Inglés ofrece “grandes descuentos” en todos los departamentos como Tecnología, Hogar, Perfumería, Accesorios, Librería, Electrónica y Deportes, entre otros.

Destacan las ofertas en moda femenina con un 50 % de descuento, en la de hombre, con rebajas de un 40 %, o en moda deportiva, que llega también se encuentra con hasta la mitad de precio.

El Corte Inglés cuenta con una serie de “novedosos” servicios para la compra a través de internet, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado.

Además, durante este primer fin de semana de rebajas los centros de El Corte Inglés con apertura en domingo, abrirán en su horario habitual, en función de cada comunidad autónoma, ha señalado la compañía en su nota.

Etiquetas
stats