eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Corte Inglés lanza una entrega de compras online en 2 horas en seis ciudades

- PUBLICIDAD -
El Corte Inglés lanza una entrega de compras online en 2 horas en seis ciudades

El Corte Inglés lanza una entrega de compras online en 2 horas en seis ciudades

El Corte Inglés ha lanzado la entrega en 2 horas de las compras efectuadas a través de internet, un servicio que, por ahora, está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao, aunque el objetivo es ampliarlo progresivamente a otras ciudades en la que está presente.

"Se trata de una iniciativa inexistente hasta ahora en España, novedosa y diferenciada que se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de ofrecer la mejor atención y los mejores servicios a sus clientes", según la compañía.

Con este nuevo servicio, los grandes almacenes dan un paso adelante en su estrategia de comercio electrónico frente a rivales como Amazon, que en la actualidad ofrece la entrega en horas en Madrid en una selección de artículos.

En un comunicado, El Corte Inglés explica hoy que el nuevo servicio está disponible desde el 15 de diciembre para un "elevado" números artículos de diferentes categorías (moda, complementos, cosmética, perfumería, textil hogar, informática, móviles, ocio y entretenimiento y pequeños electrodomésticos).

En el momento de la compra, en www.elcorteingles.es, el usuario puede elegir la posibilidad de recibir la mercancía en un plazo de dos horas, un servicio que, según consta en la web, está disponible de lunes a sábado entre las 10:00 y las 20:30 horas por 7,9 euros.

La web indicará al usuario qué productos podrá recibir en ese plazo de tiempo, en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento.

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como Click&Collect, que permite recoger la compra en centros de El Corte Inglés y de Supercor; o Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido.

Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que mantiene El Corte Inglés, según la misma fuente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha