eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal dice que Bruselas avala la ley de emprendedores española

- PUBLICIDAD -

La secretaria general del Partido Popular (PP), María Dolores Cospedal, dijo hoy que Bruselas avala la ley de emprendedores española tras reunirse con el vicepresidente y comisario europeo de Industria, Antonio Tajani.

"Desde la Comisión Europea se ve con muy buenos ojos el programa de reformas que está llevando a cabo el Gobierno de España en el ámbito de la nueva ley de emprendedores", señaló la también presidenta del Gobierno regional de Castilla La Mancha al término de esa reunión.

"El programa de acción de la CE para pymes, para su internacionalización va en esa dirección, así que trabajamos en el camino adecuado para después acceder a los fondos europeos y para nuestras empresas", aseguró.

Cospedal explicó que durante su reunión con Tajani explicó al vicepresidente de la CE la coyuntura por la que atraviesan las pymes en España y su necesidad de financiación.

La presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha indicó que Tajani le ha sugerido realizar en otoño próximo un foro de competitividad para pymes en Toledo, al que asistiría el propio vicepresidente de la CE y responsable de Industria.

"Es algo que yo recibo muy positivamente y le agradezco enormemente porque tener un foro empresarial no solo para Castilla-La Mancha, sino para toda España, es muy positivo", apuntó.

Cospedal se reunirá también hoy con el comisario europeo de Agricultura, Dacian Ciolos, para tratar sobre los fondos de la Política Agrícola Común (PAC).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha