eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal considera "muy importante" apoyar a los autónomos a generar empleo

- PUBLICIDAD -
Cospedal considera "muy importante" apoyar a los autónomos a generar empleo

Cospedal considera "muy importante" apoyar a los autónomos a generar empleo

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha considerado hoy "muy importante" cualquier medida que se pueda poner en marcha para ayudar a los autónomos a comenzar su actividad y a crear empleo y ha recordado que su Gobierno trabaja en esa dirección.

Así lo ha indicado Cospedal en declaraciones a los periodistas tras visitar la empresa Nagares en Motilla del Palancar (Cuenca), donde ha sido preguntada por la rebaja en la cotización a la Seguridad Social durante los seis primeros meses de actividad para los autónomos, periodo en el que solo deberán pagar 50 euros mensuales.

Una medida que, en su opinión, supone "caminar en la buena dirección", pues los autónomos crean "más del 90 por ciento de los puestos de trabajo en muchas zonas de España" y un porcentaje muy elevado en Castilla-La Mancha.

"Es muy importante ayudar a los grandes, a los medianos y a los pequeños empresarios que crean empleo. Y, si además son trabajadores autónomos que crean su puesto de trabajo y uno, dos o tres puestos de trabajo más, pues todavía más importante", ha destacado.

También ha sido preguntada Cospedal por las propuestas que ha ofrecido el PSOE al Gobierno para generar empleo, un documento que será examinado antes de cualquier reunión, "porque el objetivo fundamental tanto del Gobierno de España como del de Castilla-La Mancha es luchar contra el desempleo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha