Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Crecen un 19 % los beneficios netos de Bank of America

Crecen un 19 % los beneficios netos de Bank of America

EFE

Nueva York —

0

El grupo Bank of America, el segundo más importante de Estados Unidos, anunció hoy que en los primeros nueve meses de este año sus beneficios netos alcanzaron los 15.712 millones de dólares, un 19 % más que en el mismo período del año pasado.

Al dar cuenta de sus resultados trimestrales y del acumulado hasta septiembre pasado, Bank of America informó de que su beneficio por acción acumulado llegó a 1,35 dólares, por encima de los 1,10 dólares que tuvo en el mismo período de 2016.

Los ingresos entre enero y septiembre llegaron a 66.916 millones de dólares, por encima de los 63.711 que tuvo en los tres primeros trimestres del año pasado.

Respecto al tercer trimestre, el período que más seguía hoy Wall Street, Bank of America tuvo unos beneficios netos de 5.587 millones de dólares, por encima de los 4.955 millones que tuvo en el mismo período de 2016.

El beneficio por acción fue de 48 centavos de dólar, frente a los 41 centavos que se anotó en el tercer trimestre de 2016, y los ingresos subieron un 0,9 %, hasta 21.839 millones de dólares.

Los analistas habían esperado un nivel de beneficios trimestrales y de ingresos inferiores a los anunciados, pero en la sesión de hoy los títulos de la firma estaban perdiendo un 0,18 %.

Etiquetas
stats