Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Cumbre Social condena los “brutales” atentados de Cataluña

La Cumbre Social condena los "brutales" atentados de Cataluña

EFE

Madrid —

0

La Cumbre Social Estatal ha condenado los “brutales” atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), y ha expresado su solidaridad y afecto a las víctimas y sus familiares, según ha apuntado en un comunicado remitido hoy.

La Cumbre Social, que incluye a los grandes sindicatos y a más de cien organizaciones representativas de la sociedad, también ha mostrado su apoyo a todo el pueblo barcelonés, que ha demostrado con “su entereza” que el miedo no paralizará sus vidas.

Las organizaciones sociales reunidas en la Cumbre han asegurado que se sumarán a los actos de apoyo y solidaridad convocados en todo el estado, además de llamar a la ciudadanía a participar en ellos.

Etiquetas
stats