eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cumbre centroamericana de la industria espera más de mil personas en octubre

- PUBLICIDAD -
Cumbre centroamericana de la industria espera más de mil personas en octubre

Cumbre centroamericana de la industria espera más de mil personas en octubre

Unas 1.200 personas, entre empresarios, funcionarios y emprendedores, se darán cita el próximo 18 de octubre en Guatemala, donde se celebrará la primera cumbre regional industrial.

El fin de este encuentro, en el que participarán representantes de la región centroamericana, es proveer información y conocimiento sobre las tendencias en la generación de negocios aprovechando la tecnología, anunció hoy el director ejecutivo de la Cámara de Industria de Guatemala (CIG), Javier Zepeda.

La agenda de la primera Cumbre Regional Industrial, aún preliminar, incluye ruedas de negocios, talleres, conferencias magistrales, conferencias interactivas y foros, entre toros, para aprender nuevas tecnologías y fortalecer el talento humano, la facilitación del comercio, la sostenibilidad y el ambiente.

Incluye el XII Congreso Industrial, que tiene como ejes temáticos la industria, la innovación y los negocios, y el II Encuentro de Emprendedores.

El vicepresidente de la CIG, Juan Carlos Tefel, destacó además los grandes retos que enfrenta el sector por la llamada "Cuarta Revolución Industrial", que obliga a "adoptar enfoques innovadores y disruptivos que permitan la gestión de transformaciones y asimilar con rapidez las nuevas tecnologías".

El viceministro de desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa, Ezrra Orozco, destacó que este es un escenario "oportuno" para el intercambio de experiencias, conocimientos y puntos de vista, además de ser una ocasión excelente para "multiplicar relaciones y acuerdos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha