eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El DAX 30 cierra en tablas ante la cautela de los inversores

- PUBLICIDAD -
El DAX 30 cierra en tablas ante la cautela de los inversores

El DAX 30 cierra en tablas ante la cautela de los inversores

El índice DAX 30 de la bolsa de Fráncfort cerró hoy en tablas ya que muchos inversores optaron por la cautela antes de conocer cifras económicas importantes a lo largo de la semana.

El DAX 30 perdió hoy un 0,08 %, hasta 9.428 enteros, en una jornada con un volumen de contratación en la negociación electrónica de 2.010 millones de euros.

Los mercados prestarán atención a lo que digan los bancos centrales a lo largo de la semana y a las cifras del mercado laboral de EEUU, según algunos expertos.

El consejo de gobierno del Banco Central Europeo (BCE) se reúne el jueves.

Commerzbank fue el ganador de la jornada con una subida del 3,7 %, hasta 11,70 euros, después de que un directivo del banco dijera a un periódico alemán que el instituto de crédito quiere ganar cuota de mercado con clientes privados ricos.

El fabricante de tecnología sanitaria Fresenius ganó un 1,5 %, hasta 113,25 euros, después de que el banco suizo UBS subiera la cotización objetivo.

La compañía de telecomunicaciones Deutsche Telekom perdió un 0,6 %, después de que su filial estadounidense T-Mobile US adquiriera frecuencias de Verizon.

El fabricante automovilístico Volkswagen cedió un 0,9 %, hasta 198,75 euros, tras la caída de las ventas en EEUU en diciembre.

BMW cayó un 1,2 %, hasta 82,99 euros, mientras Daimler lo hizo un 0,3 %, hasta 61,54 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha