Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cervecera Damm, galardonada con el premio ‘Empresa del año 2017'

Jorge Villavecchia, Director General de Damm.

Agencias

La empresa cervecera Damm se convirtió ayer en la protagonista de la gala anual de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, al ser reconocida como ‘Empresa del Año 2017’.

El galardón condecora a todas aquellas empresas que establecen relaciones económicas entre ambos países. Fue entregado en un evento celebrado en Miami, al que asistieron más de 350 invitados del mundo de la empresa de España y de Estados Unidos.

Jorge Villavecchia, Director General de Damm, fue el encargado de recoger el premio de manos de Javier Estades, Presidente de la Cámara de EE.UU.

“Se trata de un premio muy especial, puesto que Estados Unidos fue el primer destino elegido por la cervecera para expandirse internacionalmente, enfrentándose al reto de implantarse en el exterior, y además hacerlo en un mercado tan competitivo como el norteamericano. Damm llegó a Estados Unidos con Estrella Dorada y Gold Star Beer, y hoy, además de Estrella Damm, nuestros seguidores norteamericanos también disfrutan de la cerveza gastronómica Inedit, diseñada por los maestros cerveceros de Damm y Ferran Adrià, y de la cerveza apta para celíacos más premiada del mundo, Daura”, ha asegurado Villavecchia en un comunicado difundido este viernes.

El Presidente de la Cámara, Javier Estades, destacó durante la ceremonia que “se trata de un gran honor tener a Damm como Empresa del Año. Una empresa de origen familiar, con proyección internacional y una potente diversidad de marcas, que refleja cómo, con ambición y esfuerzo, se puede alcanzar el éxito en la internacionalización, destacando su presencia en Estados Unidos”.

Además del premio a la Mejor Empresa del Año 2017, en la misma gala se hizo entrega de otros galardones como los premios “Ponce de León”, Business Awards, otorgado a Fernando Pérez-Hickman (vicepresidente de IberiaBank) como “Ejecutivo del Año”, Oscar Feldenkreis (presidente & CEO de Perry Ellis) como “CEO of the Year” y Univisión como “Community Hero”.

Etiquetas
stats