Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

David Bisbal difundirá Almería a través de un videoclip y de sus canales promocionales

David Bisbal difundirá Almería a través de un videoclip y de sus canales promocionales

EFE

Almería —

0

El cantante David Bisbal participará en una nueva acción para difundir la imagen y atractivos turísticos de la provincia de Almería a través del primer videoclip del nuevo disco y los canales promocionales del artista, según ha informado hoy la Diputación almeriense.

El Servicio Provincial de Turismo ha abierto el proceso de licitación del contrato que permitirá “exportar a todos los rincones del mundo los atractivos de la provincia de Almería” gracias a este audiovisual musical y las redes sociales del cantante, según la corporación provincial.

Asimismo, el destino 'Costa de Almería' colaborará en eventos audiovisuales relacionados con el artista y continuará contando con los derechos musicales de algunas de sus canciones en las piezas audiovisuales que se realicen para la promoción del destino almeriense.

Para la Diputación, esta acción supondrá un “nuevo paso en una alianza de promoción del destino que ha cosechado grandes éxitos”.

“El cantante almeriense y sus canales de promoción se han convertido en toda una plataforma a nivel mundial para la marca 'Costa de Almería'”, han asegurado.

En este sentido, la Diputación asegura que han sido “millones de personas de centenares de países” las que han conocido de la mano del cantante a través de los vídeos de promoción turística difundidos en la red de redes y en los conciertos la marca 'Costa de Almería', “los tesoros que esconde y todo lo que ofrece la provincia, de norte a sur y de este a oeste”.

Etiquetas
stats