Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Declaran culpable a la vicepresidenta de Korean Air por maltrato a sobrecargo

Declaran culpable a la vicepresidenta de Korean Air por maltrato a sobrecargo

EFE

Seúl —

0

Un tribunal surcoreano ha declarado culpable de violar las normas de seguridad de la aviación a la exvicepresidenta de Korean Air, Cho Hyun-ah, que suspendió el despegue de un avión para expulsar a un sobrecargo en un polémico incidente que dio la vuelta al mundo, informaron medios locales.

Cho estaba acusada de agredir a la azafata que le sirvió mal una ración de frutos secos y modificar ilícitamente los planes del vuelo de Korean Air entre Nueva York y Seúl el pasado 5 de diciembre.

Ese día la exejecutiva, de 40 años e hija del presidente de la aerolínea Cho Yang-ho, entró en cólera cuando una azafata le sirvió incorrectamente una ración de nueces de macadamia, hasta tal punto que ordenó al piloto suspender el despegue con el avión en pista para expulsar al sobrecargo.

Etiquetas
stats