Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Defensor del Pueblo pide medidas compensatorias por retrasos de Vueling

EFE

Madrid —

0

El Defensor del Pueblo ha pedido medidas compensatorias por los retrasos y cancelaciones que han sufrido los ciudadanos que tenían que viajar con Vueling, y ha abierto una actuación de oficio para comprobar si éstas se están haciendo efectivas, tal y como establece la normativa europea.

La institución recuerda en un comunicado que la legislación europea obliga a los transportistas aéreos a compensar y asistir a los pasajeros en caso de denegación de embarque y cancelación, o gran retraso de los vuelos

Tras conocer que la Agencia Española de Seguridad Aérea ha abierto un expediente a Vueling y que la Agencia Catalana de Consumo ha remitido dos requerimientos a la compañía para conocer el motivo de los retrasos, la institución quiere saber si se han hecho efectivas las medidas compensatorias y de asistencia que establece la normativa europea.

Etiquetas
stats