Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Despega un vuelo de Air Europa Nueva York-Madrid con más de un día de retraso

Despega un vuelo de Air Europa Nueva York-Madrid con más de un día de retraso

EFE

Madrid —

0

Un vuelo de Air Europa con origen en el aeropuerto de Nueva York JFK y destino Madrid-Barajas ha despegado finalmente esta madrugada de EEUU, tras más de 24 horas de retraso, debido a “problemas técnicos” en el avión.

Según han indicado a EFE fuentes de Air Europa, el avión debía despegar de JFK en la tarde del 3 de enero pero, finalmente, lo ha hecho a las 07:00 hora española (06:00 GMT).

Para ese vuelo se habían vendido 274 billetes, aunque se desconoce cuántos pasajeros finalmente viajan en el avión.

Según las mismas fuentes, debido a las fiestas de Navidad y al temporal de nieve que sufre EEUU la compañía no encontró alojamiento hotelero en Nueva York, por lo que tuvieron que atender a los pasajeros en el aeropuerto.

“Se ha hecho lo que se ha podido y lamentamos profundamente el retraso y no haber podido alojar a los pasajeros en hoteles”, agregaron las fuentes.

Por otra parte, fuentes de la central de reservas de Air Europa indicaron a Efe que algunos pasajeros han perdido el vuelo al no encontrase cerca de la puerta de embarque en el momento del despegue, aunque no han sabido precisar cuántos viajeros se encuentran aún en Nueva York.

Etiquetas
stats