eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dircom y la Unión Profesional firman un convenio de colaboración para fortalecer la marca España

La Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom) y la Unión Profesional (UP) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la profesionalización de la comunicación en las asociaciones colegiales y fortalecer la marca España.

- PUBLICIDAD -

El presidente de Dircom, José Manuel Velasco, y el de UP, Carlos Carnicer, han rubricado el acuerdo este martes en Madrid y han aprovechado el encuentro para intercambiar impresiones sobre la situación de la comunicación "desde un punto de vista global, y, especialmente, en el sector colegial", según han informado ambas organizaciones en un comunicado.

Velasco destacó que el objetivo de la asociación es contribuir al desarrollo de la profesión que se desenvuelve en torno a la función de la comunicación en las organizaciones mediante la creación de modelos de referencia.

Por su parte, Carnicer elogió el "excelente" trabajo desarrollado por los directores de comunicación de las empresas españolas en la configuración de la marca España "y por los miles de profesionales de todos los sectores que ejercen en el extranjero y que son referente de la calidad y de la excelencia del país".

El convenio también contempla la organización conjunta de jornadas o encuentros sobre comunicación en el seno del sector colegial y la participación en sus publicaciones de referencia, como son el 'Anuario Dircom' y la revista 'Profesiones' de la UP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha