Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Doce detenidos en la operación de la Guardia Civil para frenar el 1-O

EFE

Madrid —

0

La Guardia Civil ha detenido a doce personas, entre ellas varios altos cargos del Govern, y ha realizado nueve registros en el dispositivo organizado para recopilar pruebas e indicios con el fin de impedir la celebración del referéndum independentista del 1-O, suspendido por el Tribunal Constitucional.

Según han indicado a Efe fuentes de la investigación, entre los detenidos se encuentran el número dos de la Conselleria de Economía, Josep Maria Jové; el secretario de Hacienda, Lluís Salvadó; Josué Sallent Rivas, responsable del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CCTI) y Xavier Puig Farré, de la Oficina de Asuntos Sociales.

Etiquetas
stats