Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Draghi 'se cae' de Jackson Hole para preparar el Eurogrupo y la reunión del BCE de septiembre

EUROPA PRESS

FRANCFORT (ALEMANIA) —

“El presidente tiene una agenda de trabajo muy pesada en los próximos días por otros compromisos, como la reunión del propio BCE el 6 de septiembre y su participación en el Eurogrupo del 4 de septiembre”, explicó a Europa Press un portavoz del BCE.

Asimismo, las fuentes consultadas indicaron que el instituto emisor de la eurozona sólo comparecerá en la reumión de Jackson Hole con una representación de “carácter técnico” de la que no formará parte nadie del consejo de la entidad.

Está previsto que el presidente de la Fed, Ben Bernanke, inaugure el simposio de este año con un discurso que será pronunciado este viernes y que los mercados esperan cada año con una elevada expectación ante la posibilidad de que el banquero central de EEUU de nuevas pistas sobre la inminencia de una nueva ronda de medidas de estímulo monetario.

Por su parte, la agenda del evento contemplaba inicialmente que el presidente del BCE pronunciara un discurso el sábado 1 de septiembre.

Etiquetas
stats