Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Draghi comparecerá en la Eurocámara el próximo lunes, en vísperas de la reunión clave del BCE

EUROPA PRESS

BRUSELAS —

Draghi debatirá con los eurodiputados su visión para lograr “una Unión Económica y Monetaria genuina” junto con el presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, el comisario de Asuntos Económicos y Monetarios del Ejecutivo comunitario, Olli Rehn, y su homólogo de Mercado Interior, Micher Barnier, según refleja la agenda provisional del Parlamento Europeo.

Por su parte, el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaüble, participará en un debate sobre la crisis que afecta especialmente a la Eurozona y las distintas medidas propuestas para avanzar en la integración europea el próximo lunes con más de 800 jóvenes estudiantes de la escuela de negocios ESCP Europe procedentes de 40 países, entre ellos varios españoles.

Se espera que el titular de Finanzas alemán explique a los jóvenes su visión para atajar la crisis europea en el marco del seminario que acogerá el Parlamento Europeo en su sede de Estrasburgo entre el 3 y 5 de septiembre, en el que también participarán el actual presidente de la Eurocámara, Martin Schulz, y el ex presidente de la institución Enrique Barón Crespo, entre otros dirigentes europeos.

Etiquetas
stats