Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duro Felguera cae el 11,48% en bolsa después de la querella de Anticorrupción

Duro Felguera cae el 11,48% en bolsa después de la querella de Anticorrupción

EFE

Madrid/Oviedo —

0

Las acciones de Duro Felguera han caído hoy en bolsa el 11,48 por ciento, la segunda mayor bajada de la bolsa española, después de que se conociera que la Fiscalía Anticorrupción había presentado una querella contra la sociedad por presuntos sobornos en Venezuela.

Duro Felguera ha perdido siete céntimos por acción y ha terminado la sesión en 0,54 euros (nivel de junio pasado y a unos céntimos de situarse en precios de mayo de 2005) después de que los inversores intercambiaran cerca de un millón de títulos por un importe superior al medio millón de euros.

La Fiscalía Anticorrupción ha presentado una querella contra el grupo asturiano, su presidente, Ángel Antonio del Valle Suárez y otras ocho personas físicas y jurídicas por presuntos sobornos en Venezuela y blanqueo de capitales.

La compañía dedicada a la ingeniería industrial subió ayer en bolsa el 1,67 por ciento a pesar de conocerse la querella de la Fiscalía.

Etiquetas
stats