Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La EMT cifra en un 70 por ciento el seguimiento de los paros y los sindicatos en un 100 por cien

La EMT cifra en un 70 por ciento el seguimiento de los paros y los sindicatos en un 100 por cien

EFE

Madrid —

0

La Empresa Municipal de Transporte (EMT) de Madrid ha cifrado hoy en 70,9 por ciento el seguimiento de los paros de la mañana en el servicio de autobuses mientras que los sindicatos lo elevan al 100 %.

Tanto la EMT como los sindicatos consultados por Efe han declarado que durante el paro en hora punta, de 7 a 9 horas de la mañana, se han cumplido la totalidad de servicios mínimos y ha predominado la normalidad en la prestación del servicio con ausencia de incidencias.

Un portavoz de CCOO ha puntualizado que en las oficinas no ha secundado el paro más del 40 % de los trabajadores.

Según el sindicato UGT, la totalidad de la plantilla del servicio municipal de autobuses ha secundado el paro “en la calle y en los departamentos de talleres” aunque en las oficinas centrales el seguimiento ha sido “menor”.

Los paros han sido convocados por el Comité de Empresa y está previsto un nuevo paro parcial esta tarde, de 19 a 21 horas, con servicios mínimos del 40 por ciento en los itinerarios concurrentes con la red de Metro de Madrid y del 50 por ciento en los que no coincidan con el suburbano.

Etiquetas
stats