Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EY, empleador más atractivo del mundo en sector de servicios profesionales, según Universum

EUROPA PRESS

MADRID —

Dicha clasificación está basada en una encuesta a más de 290.000 estudiantes de Empresariales, Ingeniería y Tecnologías de la Información (TI) de las principales instituciones académicas de doce de las mayores economías del mundo.

Concretamente, EY ha logrado el primer puesto entre los empleadores del sector de servicios profesionales en cinco países: Estados Unidos, Canadá, Francia, China y Australia.

Además, EY ha ingresado por primera vez en la lista de los 50 mejores empleadores globales de Universum para los estudiantes de Ingeniería y Tecnologías de la Información.

Según el director de recursos humanos de EY, José Luis Rico, “la clave de EY está en invertir en la carrera de nuestros profesionales, promocionando su liderazgo y dotándoles de las habilidades necesarias para resolver los problemas más complejos”.

En 2016, EY invirtió a nivel global más de 500 millones de dólares en formación y casi 12 millones de horas en clases instructivas para su plantilla en todo el mundo.

EY tiene una plantilla de más de 250.000 profesionales en más de 150 países de todo el mundo y logró unos ingresos globales de 29.600 millones de dólares en el año fiscal 2016.

Etiquetas
stats