eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ebro Foods propondrá un dividendo anual en metálico de 0,54 euros por acción

Ebro Foods propondrá en su junta general de accionistas, que celebrará el próximo 1 de junio, el pago de un dividendo anual en metálico de 0,54 euros por título con cargo al beneficio de 2015, según consta en el orden del día remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

- PUBLICIDAD -

En concreto, la compañía, que cerró 2015 con un beneficio de 144,8 millones de euros, liquidará dicha retribución a lo largo de este año en tres pagos de 0,18 euros por acción cada uno de ellos los días 1 de abril, ya satisfecho, 29 de junio y 3 de octubre.

Asimismo, la junta dará el visto bueno a la remuneración fija de los consejeros y aprobará mantener fijado en 13 el número de miembros del consejo de administración.

Los accionistas darán 'luz verde', con toda probabilidad, a una dispensa a determinados miembros del consejo de administración de la obliación de no desarrollar actividades por cuenta propia o ajena que pudieran considerarse que entrañan competencia efectiva con la firma.

Se trata del presidente de la compañía, Antonio Hernández Callejas, y los consejeros Rudolf-August Oetker, Félix Hernández Callejas, en su condición de persona física representante de Instituto Hispánico del Arroz, y a Blanca Hernández Rodríguez (Hispafoods Invest).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha