Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ebro Foods propondrá un dividendo anual en metálico de 0,54 euros por acción

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, la compañía, que cerró 2015 con un beneficio de 144,8 millones de euros, liquidará dicha retribución a lo largo de este año en tres pagos de 0,18 euros por acción cada uno de ellos los días 1 de abril, ya satisfecho, 29 de junio y 3 de octubre.

Asimismo, la junta dará el visto bueno a la remuneración fija de los consejeros y aprobará mantener fijado en 13 el número de miembros del consejo de administración.

Los accionistas darán 'luz verde', con toda probabilidad, a una dispensa a determinados miembros del consejo de administración de la obliación de no desarrollar actividades por cuenta propia o ajena que pudieran considerarse que entrañan competencia efectiva con la firma.

Se trata del presidente de la compañía, Antonio Hernández Callejas, y los consejeros Rudolf-August Oetker, Félix Hernández Callejas, en su condición de persona física representante de Instituto Hispánico del Arroz, y a Blanca Hernández Rodríguez (Hispafoods Invest).

Etiquetas
stats