eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Econocom compra la firma de virtualización española Ermestel

La firma española de arrendamiento tecnológico Econocom ha firmado un acuerdo para la adquisición del grupo español de virtualización Ermestel, según ha informado este jueves la compañía, que no ha precisado el importe de la operación.

- PUBLICIDAD -

Con esta compra, cuyo cierre está previsto para el cuarto trimestre de 2012, y tras haber adquirido el pasado mes de enero una participación en la firma de soluciones de virtualización de servidores y puestos de trabajo Centix, Econocom pretende reforzar su experiencia en el mercado de servicios de virtualización y 'cloud computing'.

Ermestel, con sede en Madrid, está presente en todo el territorio español y cuenta con una plantilla de más de 60 empleados, de los cuales 10 se encuentran en la filial de México creada en 2009.

Para el director general de servicios del grupo Econocom, Christophe Vanmalleghem, dentro de la transformación de infraestructuras de Tecnologías de la Información y de telecomunicaciones en el 'cloud', los servicios de virtualización son un eje "prioritario" de desarrollo para la compañía.

"Reforzamos nuestras competencias en Europa con el objetivo de ofrecer al mercado una gama completa de soluciones de alto valor añadido" ha comentado Vanmalleghem.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha