eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Economía/Laboral- Sindicatos de funcionarios celebran este miércoles una jornada de lucha antes de reunirse con Cospedal

Los sindicatos de la función pública CSI-F, CC.OO. y UGT han convocado para este miércoles una jornada de lucha contra los recortes en el conjunto de las administraciones, que tendrá como acto central una concentración ante el Ministerio de Hacienda desde las 12.00 horas.

- PUBLICIDAD -
Economía/Laboral- Sindicatos de funcionarios celebran este miércoles una jornada de lucha antes de reunirse con Cospedal

Además, en el marco de esta jornada se celebrarán concentraciones en todos los centros de trabajo, las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno de toda España.

Tras la celebración de estos actos de protestas, representantes de CSI-F, CC.OO. y UGT se reunirán a las 16.30 horas con la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, en la sede de los 'populares' de la calle Génova.

Además, la plataforma de sindicatos y asociaciones profesionales constituida por 23 organizaciones de empleados públicos volverá a reunirse el jueves 13 de septiembre en la sede de CSI-F para concretar el calendario y las medidas concretas de lucha sectorial que se llevarán a cabo después de la manifestación del sábado, 15 de septiembre, en Madrid.

La plataforma, que no descarta la convocatoria de una huelga general en el sector, se ha puesto como objetivo reservar cada día de la semana a movilizaciones de sectores concretos, y el viernes al conjunto de los empleados públicos.

Estas organizaciones, celebraron elaboraron la pasada semana un manifiesto en el que denunciaba el desprestigio que está sufriendo la función pública y en el que reclaman medidas alternativas para resolver el déficit público, entre ellas la persecución del fraude fiscal o la implantación de un impuesto a las transacciones financieras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha