Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Egibar (PNV): no hay posibilidad de acuerdo con el PNV sobre los presupuestos

Egibar (PNV): no hay posibilidad de acuerdo con el PNV sobre los presupuestos

EFE

Bilbao —

0

El portavoz del PNV en el Parlamento Vasco, Joseba Egibar, ha considerado hoy que “no hay posibilidad de acuerdo” con su partido en torno a los Presupuestos Generales del Estado para 2018.

En una tertulia entre parlamentarios vascos en Radio Euskadi, Egibar ha dicho: “Con un PP, con un Gobierno español que ha puesto toda su maquinaria político-judicial contra el procés de Cataluña” y “sus gobernantes”, el PNV “qué ámbito de negociación va a tener con el PP” se ha preguntado.

El portavoz nacionalista ha indicado que, “evidentemente”, el PNV defenderá los intereses vascos y habrá una relación “ordinaria interinstitucional” entre los gobiernos vasco y español, y ha asegurado que entre el PP y el Partido Nacionalista Vasco “no se está hablando” sobre los Presupuestos del próximo año.

Sin embargo, el parlamentario del PP Borja Sémper ha afirmado lo contrario: “Tengo información de que se está hablando”, ha asegurado el representante popular, que ha defendido que “sería bueno” para Euskadi que “hubiera acuerdo”.

Etiquetas
stats